jueves, 3 de junio de 2021

PROYECTO COEDUCACIÓN 2020-2021 - IES ORDOÑO II

¡Hola a todos! 

Este año he tenido la oportunidad de conocer más de cerca la docencia en los ciclos de formación profesional y especialmente, en el CFGS de Educación Infantil (TSEI), en el cual se desarrolló mi prácticum. Como profesora de prácticas del módulo de Desarrollo Socioafectivo, decidí proponerle un proyecto al alumnado: un póster sobre cómo trabajarían la coeducación en el aula de infantil. Una vez más, las alumnas han sido todo un ejemplo de creatividad, dedicación y saber hacer. 

En este post, os traigo el resultado de la actividad y de la confluencia de un montón de personas con vocación y ganas de hacer las cosas bien. Gracias a todos/as los que han formado parte de esta experiencia y, en especial, a mi tutora (quien ha sido una gran referente para mí tanto a nivel profesional como personal) y al alumnado (quienes me han recordado una y otra vez por qué me encanta mi profesión). Si hacéis click en los títulos de cada grupo, podréis acceder a un tweet con más información 😀

Grupo 1: Cuento sobre igualdad. Integrantes: Andrea Alonso, Midoris Francisco y Celia Llorente


Grupo 2: Profesiones sin estereotipos de género. Integrantes: Paula Ferreras, Zaira Viñuela, Yaiza Carbajo y Paula Brioso


Grupo 3: Emociones. Integrantes: Natalia Martínez, Carmen López, Andrea Chacón y Vanesa Manteca



Grupo 4: Cualidades sin género. Integrantes: Pilar Rocha, Alba Zapico y Enrique Alonso


Grupo 5: Repartimos tareas. Integrantes: Lydia Jiménez, Paula Torbado, Malena Minguez, Nayara Prieto, Alba Soto e Iria Vila



Grupo 6: Zona de juego. Integrantes: Yaiza Martínez, Elizabeth Navales y Marina Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario